A realizarse los días: Jueves 11 y Jueves 18 de Diciembre de 2014.
Horario: 18.30 a 21.30 hs.

Frente al constante flujo de anuncios en prácticamente todos los medios de comunicación, captar las miradas de una persona o un grupo o una comunidad entera es un desafío cada vez más complejo, pues por propia naturaleza, el cerebro humano responde a estímulos específicos, aquellos que despiertan su interés y logran detonar su foco de atención.
Para cualquier empresa o emprendedor es imprescindible poder relatar su marca de tal manera que estimule al “target” a la acción.
Las historias se construyen a partir de una estrategia y se crean en el cerebro de las personas, ahí es donde suceden. Y por ello el reto actual es encontrar como llegar al cerebro de un cliente, comunidad o público objetivo, de una manera que seduzca, que capte la atención, de entre tanta información a la que hoy por hoy nos encontramos expuestos.

Dirigido a:

Líderes de equipos, emprendedores, creativos, vendedores, comunicadores, coachs, gerentes, supervisores, publicistas y todas aquellas personas que deseen enriquecer sus canales de comunicación.

Objetivos:

– Conocer qué es y para qué se aplica el Storytelling.

– Aprender técnicas de PNL para potenciar el uso e impacto del Storytelling.

– Utilizar el pensamiento creativo.

– Construir el relato propio y utilizar el ajeno.

– Comunicar el relato de la marca, el producto o servicio.

Temario detallado:

– Qué es el Storytelling

– La sociedad reflejada en las historias

– El poder del mito y la metáfora

– La importancia del conflicto

– Estructura de los relatos: elementos y secuencias

– Los cinco sentidos: Sistemas y modelos de representación del mundo

– El Personal Branding a través del Storytelling

– El relato de marca

– El Storytelling dentro de la organización

– Tecnología al servicio del Storytelling

– La PNL al servicio del Storytelling: el qué,cuándo y dónde, el cómo hacer, porqué y para qué, descubriendo la identidad y el propósito.

Informes e Inscripciones:

A realizarse los días:
Jueves 11 y Jueves 18 de Diciembre de 2014 de 18:30 a 21:30 hs
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad

Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Martes 9 de Diciembre de 2014 $1200 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Miércoles 10 de Diciembre de 2014 $1400 por Plaza.

Institución educativa exenta de impuestos.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Comunicación en Desarrollo
Ciudadela 1432 esc 302
Teléfono: 2900-2227.
E-mail: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad in-company.