Dentro de este sitio

En este Sitio las Empresas y Centros de Estudios, formulan Pedidos de personal y conforman Bolsas de trabajo.

  • Pedidos de personal son pedidos para atender necesidades inmediatas y especifican los requisitos para el empleo.
  • Bolsas de trabajo son previsiones del personal que entienden pueden necesitar a corto plazo. Pueden especificar las tareas para las cuales solicitan personal o estar dispuestos a recibir currículos libremente, siendo en este último caso, el postulante quien establece la tarea para la cual se ofrece.
  • Postulaciones: Podrás ofrecerte para trabajar, integrándote a listados con tu profesión, oficio, idoneidad, etc. A estos listados sólo pueden recurrir Empresas y Centros de Estudios afiliados que buscan personal.

Fuera de este sitio: ÚNICO Y EXCLUSIVO SISTEMA

  • Podrás enviar tu currículo a través de un link a cualquier empresa. El link lo crearás haciendo un solo clic. Tendrás un control total del envío de tu currículo. Sabrás si lo vieron o no, cuándo y cuántas veces lo hicieron y si lo guardaron o imprimieron. Además individualmente decidirás quién lo seguirá viendo y quién no.
  • Otra forma para que vean tu Currículo, es enviándoles por teléfono, celular o mail, el número de tu cédula de identidad, un Pin personal de cuatro cifras y la dirección www.realcur.com, opción Uruguay. Allí ingresarán en “Ver un currículo”. Otro panel de control te ayudará a saber quiénes y cuándo lo vieron.

Para acceder a estas posibilidades, debes estar afiliado.

¿No estás registrado?: Registrarse gratis

¿Ya estás registrado?: Ingresar