Skip to Content

Empresas

Ver algunas de las empresas registradas

Dos formas de hacer uso gratuito de los servicios de la red RealCur.

1) Registrando su Empresa

Se integrará a la Red sin costo, haciendo clic en la pestaña REGISTRARSE. Cada vez que lo desee, podrá acceder al sistema desde la pestaña «Ingreso de Registrados» y allí tendrá a su disposición todos nuestros actuales servicios, los cuales se resumen a continuación:

  • Realizar “Pedidos de personal” para atender necesidades inmediatas. Podrá efectuar publicaciones y a texto libre, pudiendo ser eliminadas en cualquier momento por parte de la propia empresa.

  • Podrá además, generar sus propias reservas de personal, creando sus “Bolsas de trabajo”, para atender necesidades a futuro o vacantes sorpresivas.
  • Dispondrá para ambos casos, de un Sistema de Preselección automatizado (SPA), que establece un novedoso método para determinar las verdaderas aptitudes y actitudes del postulante ante la oferta que la empresa realice. Ver más

  • Podrá mantener en reserva el nombre de la empresa si lo desea.

  • A su vez tendrá disponible listados de personas que han dejado su propia postulación para trabajar en diversas profesiones oficios y tareas.

  • RealCur le proporciona a las personas registradas, herramientas para hacer confiable los registros en sus currículos, lo que redundará en beneficio para su Empresa al momento de seleccionar personal.

  • Su empresa adquiere automáticamente por el hecho de su registro, la posibilidad de, si ustedes lo desean, enviar notas de desempeño laboral y certificar el pasaje por la empresa de un empleado que cuente con currículo en formato RealCur, enviándole esa información a su currículo.

  • Accederá al Buscador de cursos, donde en muchos de ellos obtendrá beneficios para capacitar a su personal.

2) Sin registrar su Empresa

Solo podrá hacer pedidos de personal, para atender necesidades inmediatas, publicando PEDIDOS EXPRESS.

Llenará un formulario con la información mínima necesaria para realizar dichos pedidos. La publicación estará visible por un máximo de 15 días.

3) Registro de Empresas

Inicio del Registro

Se puede realiza:

  • Directamente en este Sitio Web, en la pestaña «Registrarse».

Activación de la Cuenta

Confirmar EmailInmediatamente registrado, revise la casilla de correo y haga clic en el link enviado por RealCur para entrar por primera vez a su cuenta.Si no encuentra el correo en su Bandeja de Entrada, búsquelo en la carpeta de Correo No deseado o en Spam. Luego de eso su cuenta esta pronta y puede con su mail y contraseña ingresar a Ingreso de Registrados.