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A realizarse el día: Jueves 14 de Mayo de 18:00 a 22:00 hs.

Objetivos:
Poner en conocimiento de los asistentes del impacto provocado por la entrada en vigencia de la ley en relación a los arrendamientos y manejo de dinero por medios financieros.

Dirigido a:
Gestores, inmobiliarias, operadores bursátiles, gerentes de casas de cambio, propietarios de inmuebles, arrendatarios y público en general.

Exponen: Prof. Raúl Calandria.
Operador inmobiliario. Administrador de propiedades y de Gastos Comunes. Rematador Público. Tasador InternacionalNº AB71-999. Ejecutor de remates judiciales, oficiales, particulares y extrajudiciales. Gestor ante la Contaduría General de la Nación, la Asociación Nacional de Afiliados y Banco Hipotecario del Uruguay. Bachiller en “Loretto High School” Kansas City, Missouri (USA – 1982)
Interventor judicial. Conciliador y mediador en diferencias habitacionales entre vecinos. Profesor del curso de Operador Inmobiliario que es dictado en la UTU (Prado), en la materia de Administración de Propiedades. Delegado por ADAPI en la Mesa Inter Institucional Inmobiliaria donde se coordinó y redactó en forma conjunta de un ante-proyecto de ley de regulación de la actividad inmobiliaria y define al operador como profesional universitario. Redactor del programa de “Administración de Propiedades” (curso de nivel terciario que se dicta en CETP – UTU); cuyo título tiene validez en el MERCOSUR. Directivo de ADAPI (Asociación de Administradores de Propiedades Inmuebles).

Dr. Alberto Puppo.

Abogado , ex docente de UDELAR en Derecho Civil, fundador del Instituto de arrendamientos urbanos (IUDAU), vinculado a la actividad inmobiliaria como asesor con más de treinta años de experiencia. Ha impartido cursos en la Cámara Inmobiliaria del Uruguay (CIU), en la Asociación de Administradores de la Propiedad Inmueble (A.D.A.P.I) y en el Colegio de Abogados del Uruguay para egresados, en forma reiterada.

Informes e inscripciones:
A realizarse el día: Jueves 14 de Mayo de 2015 de 18:00 a 22:00 hs
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificado digitalizado vía email.

Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Martes 12 de Mayo de 2015 $1000 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Miércoles 13 de Mayo de 2015 $1200 por Plaza.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301.
Teléfono.: 2900-2227
Email: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad incompany.
Sitio Web: www.mentoring.com.uy