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A realizarse el día: Martes 21 de Abril de 19:00 a 22:00 hs

Dirigido a:
Todas las personas que realizan algún tipo de gestión con morosos, ya sean ejecutivos de cuenta, administrativos, gestores de morosos, cobradores, operadores, tele operadores, y aquellos que estén a cargo de la gestión y administración de cartera morosa en cualquiera de sus tres etapas.

Objetivos:
El objetivo de este curso es poder aprender y practicar (curso teórico vivencial) las técnicas más efectivas para lograr un alto desempeño en la cobranza de morosos (empresas y consumidor final) telefónica y personalizada. A través de ciertas herramientas claves, se logra transmitir al público objetivo de diversas pautas para lograr ser profesionales en esta gestión muchas veces descuidada por las empresas. Partiremos de la base de reconocer nuestros propios paradigmas a la hora de gestionar un moroso, para así aprender a distinguir los distintos tipos de morosos y abordarlos adecuadamente. Se realizará una práctica real para poner en práctica lo aprendido en el curso.

Temario Detallado:
1. Conocer las herramientas más adecuadas para el abordaje y gestión de morosos telefónicamente. Speech básico de llamada / Gestión de Morosos
2. Identificar los diferentes tipos de morosos (5 tipos básicos) deudores empresas y consumidor final.
3. Conocer los 3 tipos de momentos de morosidad
4. Organizar la gestión adecuadamente estableciendo posibles ítems de clasificación de la gestión de morosos
5. Conocer técnicas de gestión de morosos como ser: conducción de la llamada, tiempos de la llamada, pausas, silencios, las 3 c`s de la cobranza efectiva
6. Identificar las pautas para diseñar un speech efectivo de cobranza telefonica
7. Estar en conocimiento de las diferentes estrategias para dejar mensajes a morosos
8. Ser conscientes de los clásicos paradigmas de los cobradores telefonicos
9. Asumir mi rol profesional de gestor o ejecutivo de morosidad
10. Conocer la importancia de esta gestión, como gestión clave para la supervivencia y
mantenimiento de todo tipo de empresa.
11. Como cambiar la actitud de un deudor y que pase de ser un cliente nuevamente, y de allí en más a un consumo responsable. (concepto de consumidor responsable)
12. Las herramientas jurídicas en el caso de las empresas, para que sus empleados, estén alineados a la ley de Relaciones de Consumo y la norma legal general el Decreto de Ley 14500.
13. La importancia del aviso de prevención
14. Cuando las empresas no están afiliadas al clearing de informes
15. Intereses, cálculos de mora, plazos, tasa anual y mensual que fija el banco central del Uruguay
16. Realización de Juegos de Rol (Roleplaying) entre los participantes

Expone: Yanina Rodríguez
Actualmente es Consultora y Capacitadora en Grupo Sinergias. Se ha desempeñado como Jefa de Contact Center en Red Pagos, Supervisora de Ventas en Atento Contact Center, Coordinadora de Servicio en Metropolitan Life Seguros de Vida SA, entre otras empresas. Formada en la Universidad de Belgrano en Call Center Managment y en la Universidad de la Empresa como Técnica en Administración de Empresas. Es Técnica en Comunicación Social, Relaciones Públicas y Radiodifusión egresada de la Universidad del Trabajo. Y en la Universidad de Salamanca realizó una especialización en Administracion de procesos y recursos humanos.

Informes e inscripciones:

A realizarse el día: Martes 21 de Abril de 2015 de 19:00 a 22:00 hs
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificado digitalizado vía email.

Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Viernes 17 de Abril de 2015 $900 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Sábado 18 de Abril de 2015 $1100 por Plaza.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301.
Teléfono.: 2900-2227
Email: mentoring@mentoring.com.uy
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Sitio Web: www.mentoring.com.uy