DIPLOMA:


«SECRETARIADO

EJECUTIVO»

(CONSULTAR SISTEMA DE BECAS APLICABLE A MAS DE TRES PARTICIPANTES)

Fecha de Inicio
MIÉRCOLES
12
NOVIEMBRE DE 2014
1er clase 12/11
2da clase 19/11
3er clase 26/11
4ta clase 03/12

Se incluye Material de Estudio y «Diploma»

Días de dictado

* MIÉRCOLES*

Horario:
   18:30 hs a 21.30 hs

Duración:
12 horas

Objetivos Generales

  • Productividad: Obtención de la mejor Relación tiempo-valor de cada tarea.
  • Priorización de tareas múltiples y manejo eficaz del tiempo.
  • Manejo Solvente de la Comunicación multinivel. (Verbal – gestual – escrita)
  • Niveles de excelencia en el trato con clientes internos y externos – Técnicas y Formas.
  • Manejo de situaciones complejas y adecuado control del stress.
  • Mejora continua del nivel de atención telefónica .

Estrucutra General del Curso

1. GESTIÓN Y PRODUCTIVIDAD DE LA SECRETARIA – OBJETIVOS Y PLAN DE ACCIÓN

1.1 Concepto de secretaria. Carcterísticas del desempeño secretarial
1.2 Cualidades humanas y éticas. Código deontológico.
1.2 Aspectos de presentación física (vestimenta, maquillaje)
1.3 Conocimiento del entorno empresarial (misión, valores, responsabilidad social empresarial)
1.4 Desarrollo de actitudes proactivas.

1.5 Manejo político de la secretaria

2. CALIDAD Y MEJORA CONTINUA DEL NIVEL DE COMUNICACIÓN DE SECRETARIAS Y ASISTENTES DE GERENCIA

2.1 Enfoque sistémico de los procesos de comunicación.
2.2 Manejo eficaz del lenguaje verbal y no verbal.
2.3 Los sistemas de representación sensorial punto de partida para desarrollar la empatía.
2.4 El “rapport”
2.5 Desarrollo de la agudeza perceptiva.
2.6 El mimetismo conductual.

3. TÉCNICAS DE REDACCIÓN DE DOCUMENTOS

3.1. Los estilos de redacción.
3.2. Dos instrumentos para redactar escritos e informes : a) Diagrama del Sol y b) Esquema del árbol.
3.3. Tipos y series documentales.
3.4. Técnicas de ordenación y archivo.

4. ATENCIÓN PERSONAL Y TELEFÓNICA DE CLIENTES INTERNOS Y EXTERNOS

4.1 Los clientes el foco de atención. Tipos clientes y comportamientos emergentes.
4.2 Aplicar los 3 saberes: saber ser; saber realizar y saber perfeccionar.
4.2 La “inteligencia emocional” y las técnicas vivenciales para manjar con éxito las emociones propias y comprender las de los clientes.
4.3 7 claves pata el manejo de quejas reclamos en personal y por teléfono.

Seminarios
Cursos
Programas Intensivos
Capacitación en la Empresa
DOCENTEING. JORGE SAPELLI

Ingeniero Industrial de la Universidad de la República.
Master en Administración de Empresas, Universidad ORT.

Consultor en Dirección Estratégica y Marketing.
Docente en Administración y Marketing en:
Managerial.
Universidad de la Empresa.
Universidad de Montevideo.
Soluciona (Grupo Unión Fenosa).
Franklin Covey Uruguay.
Instituto Técnico Hotelero del Uruguay.
Universidad Tecnológica de Guayaquil (Ecuador)
Universidad de Quito (Ecuador)

Antecedentes:
1990- 2000 Gerente General de Cerámica Artigas, Mendez S.A., productos cerámicos.
1996- 2005 Director de “El Aljibe” S.A, productos lácteos.
1999- 2001 Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales de la U.D.E.
2000- a la actualidad. Examinador del Internacional Baccalaureate.
2007- a la actualidad. Director del departamento de dirección y Administración de Empresas de la Universidad de Montevideo.
Ha dictado programas y cursos de Servicio Post Ventas, Negociación y Ventas para empresas como:
Antel, UTE, Movistar, ABN AMRO Bank, Acodike, Banco Comercial, Fundación Río Verde (Brasil), Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, Montevideo Shopping Center, Nuvó,Transporte Total, Los 4 Ases, Optica Lux, Previsión, Grupo Akesse, Noas Pharma, Cámara de Industrias del Uruguay, entre otros.

INVERSIÓN:

Inscripciones Generales:
$ 2.000
Precio Especial válido hasta elMARTES 11 DE NOVIEMBRE DE 2014
$ 1.500
( El Precio Incluye Material y Diploma )

 

Arancel Especial incluye:

Certificado de Asistencia.

Material de Estudio .

Material para ejercicios en clase.

 

Magisterial – Escuela de Negocios *
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
TEL.: 2900 2026 2900 2066
* Entidad Educativa Exenta de Impuestos