possum-marketing

CONTENIDO

1. Introducción al Marketing Digital – Éste curso te ayudará a entender la web 2.0, su evolución, sus ventajas y el rol que juega en la comunicación 2.0.

2. Comportamiento del cliente online – Nos acercaremos: Al comportamiento del consumidor: conceptos fundamentales. Al proceso de toma de decisiones en la compra y a las variables internas y externas que pueden afectar.

3. Social Media Organizacional – Nuevos tiempos requieren nuevos conocimientos, Community Management, comunicación 2.0, eCRM, conocimientos cada vez más demandados en el entorno online. Un curso práctico y de utilidad para los nuevos entornos digitales y puestos de trabajo que le ofrecerá las pautas necesarias para manejarse con garantías de éxito en los medios y redes sociales.

4. Content Marketing – Consiste en crear y distribuir contenido relevante para interesar e involucrar a una audiencia claramente definida sobre nuestra marca, servicios o productos.

5. Marketing Digital Estratégico – Brindar las bases de conocimiento en marketing digital para la formulación estratégica de planes digitales para empresas aprovechando todo el potencial de los medios digitales como las redes sociales, los buscadores y los blogs.

6. Plan de Marketing 2.0 – Fases y elementos clave para la realización del plan.

Possum Escuela de Desarrollo Empresarial
Plaza Independencia 1380 BIS – Montevideo

Sitio Web: www.possum.com.uy