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Fecha Inicio Jueves 24 de Setiembre

Dirigido a:
Por sus características es especialmente indicado para aquellas personas que han sido recientemente designadas para ocupar cargos gerenciales y cuentan con experiencia como supervisores y mandos medios. Resultará extremadamente útil para aquellos que se están preparando para asumir responsabilidades gerenciales o de dirección superior; así como para aquellos que desean refrescar y actualizar sus conocimientos y/o complementar los mismos. Los contenidos del Programa son adecuados para cualquier tipo de organización: grande o pequeña, privada o pública, familiar o altamente profesionalizada.

Objetivos:
Proporcionar a las participantes el conocimiento, comprensión y uso adecuado de las herramientas más importantes para una gestión gerencial efectiva, haciendo foco en los aspectos clave de la misma. Entre los resultados esperados, al final de la actividad, están los siguientes:

– Comprender cual es el rol del Gerente en las organizaciones modernas, así como las cualidades y competencias requeridas para cumplir con su Misión.

– Conocer las técnicas mas apropiadas para conformar, mantener y desarrollar equipos de trabajo altamente efectivos (teamworking) y liderarlos adecuadamente para alcanzar los objetivos establecidos.

– Hacer un uso extenso y efectivo de la Gestión por Competencias, definiendo perfiles, seleccionando, evaluando y capacitando personas, con un enfoque en la mejora de la productividad y el clima laboral.

– Planificación y Organización de Actidades por prioridad – Time Management – Organización de tiempos y recursos – resolución de situaciones con adecuada planificación de tiempos – Utilización de planificadores de gestión del tiempo y prioridades.

– Metodología para el diseño e implementación de procedimentos de trabajo – Técnicas para el desarrollo de manuales de procedimientos Utilización de flujogramas e implementación de “Walk Through” para procedimientos. Práctica de flujogramas (Diagramas de flujo de información)

– Aprender a desarrollar y aplicar habilidades de planificación en los distintos niveles en que debe actuar el Gerente: Estratégico, Táctico y Operativo.

– Conocer y aplicar herramientas para el análisis de problemas, evaluación de riesgos y toma de decisiones ra´pidas y efectivas.

– Comprender la dinámica de las negociaciones y sus principales elementos, tanto a la interna de la organización como con agentes externos, aprendiendo a aplicar técnicas apropiadas para cada situación.

– Elaborar e implementar indicadores y sistemas de control de las actividades clave bajo su responsabilidad. Conocer como desarrollar tableros de control gerencial e introducir las técnicas de BSC.

Inscripciones Generales: $ 2.500

Managerial – Escuela de Negocios
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
Tels.: 2900 2026 – 2900 2066
Sitio Web: www.facebook.com/managerialuy