20% de descuento para afiliados a RealCur

Fecha INICIA 10 ABRIL DE 2015

Días de dictado: VIERNES

1er clase 10/04
2da clase 17/04
Horario: 18:30 hs a 21.30 hs
Duración: 6 hs en total.

¿A quiénes está dirigido?

Quienes deseen:

Comunicarse apropiadamente incorporando vocabulario, expresiones sintácticamente correctas con el adecuado lenguaje tonal
Desarrollar las Técnicas para comunicar con precisión, hacerse entender y alcanzar objetivos perseguidos en el área laboral y personal.
NOTA: (NO ES REQUISITO TENER CONOCIMIENTOS PREVIOS EN LA MATERIA)

7 Objetivos del Curso:

1) Incorporar nuevo vocabulario a los efectos de lograr mejor comunicación con el cliente.
2) Utilizar los tonos de voz adecuados acordes a cada situación en particular.
3) Acompasamiento en el vocaculario y lengaje tonal en el manejo de clientes críticos.
4)Manejar eficazmente la queja y el reclamo con técnicas de «Rapport».
5) Giros idiomáticos que permiten ahorro en tiempo de conversación y espera.
6) Técnicas de Escucha Telefónica activa.
7) Elevación del nivel del lenguaje con elegancia y distinción.

Inversión:

Precio general: $ 1.800
Precio ESPECIAL Válido hasta el 9 DE ABRIL DE 2015 – $ 1.000

* Managerial Escuela de Negocios *
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
Tels.: 2900 2026 – 2900 2066
Sitio Web: www.facebook.com/magisterialuy