10% de descuento para afiliados a RealCur.
Inicia: Jueves 5 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 hs.
Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301. Tel.: 2900-2227.
Objetivos:
El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido.
Que acciones tomar para compatibilizar este objetivo inmediato (corto plazo) con el del resto de las áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural (elevar el beneficio) o estratégicos (mejorar la posición competitiva).
Plantearemos además de los objetivos tradicionales de la gestión de compras –aprovisionamientos (previsiones, stocks, negociación de precios…) otros objetivos que ya forman parte de la actividad cotidiana del departamento de compras en la empresa (prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc.).
Cronograma:
– Jueves 5 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
– Jueves 12 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
– Jueves 19 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
– Jueves 26 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
– Jueves 9 de Abril de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
– Jueves 16 de Abril de 2015 de 16.00 a 18.00 Hs.
Docente: Lic. Miguel Langoni Fons
Informes e inscripciones:
Inicia: Jueves 5 de Marzo de 2015 de 16.00 a 18.00 hs.
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad
Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Martes 3 de Marzo de 2015 $2400 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Miércoles 4 de Marzo de 2015 $2600 por Plaza.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301/ 302
Teléfono: 2900-2227.
E-mail: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad in-company.
Sitio Web: www.mentoring.com.uy