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FECHA MIÉRCOLES y JUEVES 07 y 08 OCTUBRE 2015

Objetivos del Curso
Efectividad en la atención TELEFÓNICA personal y ATENCIÓN de Quejas y Reclamos, con especial atención a los clientes «Críticos»

1) Controlar la Comunicación. 2) Controlar las emociones. 3) Interpretar al Cliente. Como priorizar el vínculo comercial y no anteponer el ego personal 4) Manejar eficazmente la queja y el reclamo 5) Técnicas para tratar con los usuarios críticos y difíciles. 6) Técnicas de Escucha Telefónica activa 7) Aprender a Resolver y desactivar conflictos.

Inversión:
Inscripciones Generales: $ 1.500
PRECIO ESPECIAL POR PAGO ANTICIPADO HASTA EL 6 de OCTUBRE de 2015: $ 1.000

Managerial – Escuela de Negocios
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
Tels.: 2900 2026 – 2900 2066
Sitio Web: www.facebook.com/managerialuy