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Fecha: Martes 24 y Miércoles 25 de Febrero de 2015
Horario: 18:30 hs a 21.30 hs.
Duración: 6 hs en total.

INCLUYE MANEJO TELEFÓNICO DE QUEJAS, RECLAMOS Y MANEJO DE CLIENTES CRÍTICOS

Objetivos Generales

Efectividad en la atención TELEFÓNICA personal y ATENCIÓN de Quejas y Reclamos, con especial atención a los clientes «Críticos»

  1. Controlar la Comunicación.
  2. Controlar las emociones.
  3. Interpretar al Cliente. Como priorizar el vínculo comercial y no anteponer el ego personal.
  4. Manejar eficazmente la queja y el reclamo.
  5. Técnicas para tratar con los usuarios críticos y difíciles.
  6. Técnicas de Escucha Telefónica activa.
  7. Aprender a Resolver y desactivar conflictos.

Inversión:


Inscripciones Generales: $ 1.500
Precio Especial válido hasta el 23 DE FEBRERO $ 1.000

Magisterial – Escuela de Negocios
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
TEL.: 2900 2026 – 2900 2066