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1er. JORNADA MIÉRCOLES 10 de JUNIO 2015
2da. JORNADA MIÉRCOLES 17 de JUNIO 2015

Inbound y Outbound (llamadas entradas y salientes)
Dirigido a quienes atienden telefónicamente a clientes internos y externos
INCLUYE MANEJO TELEFÓNICO DE QUEJAS, RECLAMOS Y MANEJO DE CLIENTES CRÍTICOS»

Objetivos Generales
Efectividad en la atención TELEFÓNICA personal y ATENCIÓN de Quejas y Reclamos, con especial atención a los clientes «Críticos»

1) Controlar la Comunicación. 2) Controlar las emociones. 3) Interpretar al Cliente. Como priorizar el vínculo comercial y no anteponer el ego personal 4) Manejar eficazmente la queja y el reclamo 5) Técnicas para tratar con los usuarios críticos y difíciles. 6) Técnicas de Escucha Telefónica activa 7) Aprender a Resolver y desactivar conflictos.

INVERSIÓN:
Inscripciones Generales: $ 1.500
Precio Especial válido hasta el 9 DE JUNIO DE 2015 $ 1.000

Magisterial – Escuela de Negocios
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
Tels.: 2900 2026 – 2900 2066
Sitio Web: www.facebook.com/magisterialuy