Fecha Inicio: Jueves 16 de Octubre de 2014
Días de dictado: JUEVES
Horario:18.30 hs a 21:30 hs.
Duracion: 15 hs (5 encuentros)

Se entrega material de estudio y certifcado de asistencia

Inscripciones Generales: $2.500
Especial Por pago anticipado 15 de Octubre de 2014 $2.000

Objetivos del Curso

Comprender las nuevas formas de comunicación digital y su aprovechamiento en el área comercial y social de las empresas.

Conocer las rede sociales y su utilización en el campo de los negocios. Uso de las principales redes sociales.

Conocer las principales ventajas del uso de las Redes Sociales.

Importancia de una estrategia adecuada para una empresa en Redes sociales.
Comprender los indicadores de éxito en el campo social y comercial.

Dirigido a:

El Curso está va dirigido a todos aquellos que deseen adquirir conocimientos para gestionar la presencia en las principales Redes Sociales.

Se brindarán la información necesaria para que una empresa, persona o marca conozca el medio digital/social con el fin de enfocar recursos y esfuerzos en una estrategia acorde a sus objetivos.

Perfiles:

Personas que quieran iniciarse en el mundo del Social Media
Personal de departamentos de Marketing y Comunicación
Empresas que deseen conocer el potencial de las Redes Sociales
Personas y empresas que deseen utilizar las Redes Sociales como fuente de captación de nuevos clientes.
NO SE PRECISAN CONOCIMIENTOS PREVIOS EN LA MATERIA

Temario Completo:

1. Introducción (3hs)
a. La Web 2.0 y 3.0
b. Las tecnologías en la Web
c. Ventajas de la Web
d. Introducción a las Redes Sociales
e. Introducción a estrategias en Redes Sociales

2. Facebook (3hs)
a. Introducción a Facebook (Edgerank)
b. Diferencias entre perfil, página y grupo
c. Publicaciones, Imágenes.
d. Aplicaciones y Tabs
e. Estadísticas de Facebook
f. Publicidad en Facebook
g. Indicadores de medición

3. Otras Redes Sociales (3hs)
a. Twitter
b. Instagram
c. Foursquare
d. Pinterest
e. LinkedIn

4. Google y YouTube (3hs)
a. Google +
b. Que es Google +
c. Ventajas de crear un perfil en Google +
d. Posicionamiento en Google
e. Herramientas de Google (Hangout, Google Places/Maps, Google Play)
f. YouTube

5. Estrategia y Casos Prácticos (3hs)
a. Revisión de estrategias en Redes Sociales
b. Casos prácticos de Mal uso de Redes Sociales
c. Casos prácticos de Buen uso de Redes Sociales