Inicia: Jueves 16 de Octubre de 18.30 a 21.30 Hs

El Community Manager se define como el nuevo responsable de generar y gestionar las relaciones de las empresas con sus clientes en el ámbito digital.
Hoy en día, integrar a un Community Manager, en las organizaciones es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo así como las pymes y son la voz de la entidad de puertas afuera y la voz del cliente de puertas adentro.

Objetivos:

  1. Conocer cual es el rol de un Community Manager y sus responsabilidades.
  2. Conocer y manejar las principales Redes Sociales y sus herramientas de gestión y monitorización.
  3. Desarrollar estrategias efectivas para cada empresa.
  4. Integrar la estrategia de social media en el plan de marketing y de comunicación de la empresa.

Temario Detallado:

Definición del Community Manager.
• Cual és su rol dentro de la estrategia de marketing en Redes Sociales.
• SEO (Search Engine Optimizer) y Social Media.

El Community Manager en la Empresa.
• Nuevas tendencias, como aprovechar el poder de las redes sociales como herramienta de comunicación interna y para impulsas el rendimiento de las organizaciones, ampliando los objetivos corporativos.

La Estrategia en los Medios Sociales.
• ¿Cómo definir la mejor estrategia para su empresa?.
• ¿Cómo implementarla?.

Blogs.
• ¿Para que sirven?.
• El blog como complemento de la estrategia de marketing en redes sociales.

Gestionar Comunidades.
• Crear y optimizar tu pagina de Facebook.
• Monitorización de la gestión de CM.
• Reputación Corporativa On-Line.

¿Cómo optimizar la gestión de Social Media?.

Medición de ROI en redes sociales.

Publicidad en Redes Sociales.
• Anuncios en Facebook.
• Métricas para anuncios en Facebook.

Comunidades Virtuales.
• ¿Qué son y como crearlas?.
• Objetivos de una comunidad on-line.
• Ventajas de las redes sociales.

Equipo de Social Media Management.
• Estructura ideal.
• Como conformarlo.
• Responsabilidad del equipo de SMM.

Objetivos globales.
• Conoce a tu audiencia.
• Definción de contenido adecuado a tu red social.
• Estrategia de posicionamiento.
• Contenidos off-line para usuarios on-line.

Los Medios Sociales.
• Análisis de estadísticas para comprender las características de la audiencia objetivo.
• Los distintos tipo s de redes sociales.
• 3 fundamentos del éxito en redes sociales.
• Facebook: El ecosistema de FB, 5 principios en FB, Facebook en la practica, buenas y malas practicas en FB, creación de eventos combinando acciones de marketing tradicional, BTL y redes sociales.
• Twitter: Plano practico, como conseguir seguidores, acciones promocionales en Twitter.
• Lindekin: Red Social con enfoque corporativo, cooperaciones y estrategia.
• You tube: ¿Debo tener un canal para mi empresa?¿Como integrarlo?.
• ¿Por qué una marca necesita presencia en Redes Sociales?.
• ¿Cómo elegir la mejor Red Social para su empresa o negocio?.
• Integración de las distintas Redes Sociales.

Informes e inscripciones:

Inicia: Jueves 16 de Octubre de 2014 de 18:30 a 21:30 hs
Coffee Break 20.00 hs
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad

Inversión: $2200 (Pesos Uruguayos)
Institución educativa exenta de impuestos.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Comunicación en Desarrollo
Ciudadela 1432 esc 302
Teléfono: 2900-2227.
E-mail: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad in-company.