20% de descuento para registrados en RealCur
Inicia: Miércoles 2 de Setiembre de 18.30 a 21.30 Hs
El Community Manager se define como el nuevo responsable de generar y gestionar las relaciones de las empresas con sus clientes en el ámbito digital.
Hoy en día, integrar a un Community Manager, en las organizaciones es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo así como las pymes y son la voz de la entidad de puertas afuera y la voz del cliente de puertas adentro.
Objetivos:
1.- Conocer cual es el rol de un Community Manager y sus responsabilidades.
2.- Conocer y manejar las principales Redes Sociales y sus herramientas de gestión y monitorización.
3.- Desarrollar estrategias efectivas para cada empresa.
4.- Integrar la estrategia de social media en el plan de marketing y de comunicación de la empresa.
Informes e inscripciones:
Inicia: Miércoles 2 de Setiembre de 2015 de 18:30 a 21:30 hs
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificado digitalizado vía email.
Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Lunes 31 de Agosto de 2015 $1300 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Martes 1 de Setiembre de 2015 $1500 por Plaza.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301.
Teléfono.: 2900-2227
Email: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad incompany.
Sitio Web: www.mentoring.com.uy