10% de descuento para afiliados a RealCur.

Inicia: Jueves 12 de Marzo de 18.30 a 21.30 Hs
Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301/302. Tel.: 2900-2227

El Community Manager se define como el nuevo responsable de generar y gestionar las relaciones de las empresas con sus clientes en el ámbito digital.
Hoy en día, integrar a un Community Manager, en las organizaciones es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo así como las pymes y son la voz de la entidad de puertas afuera y la voz del cliente de puertas adentro.

Objetivos:

  1. Conocer cual es el rol de un Community Manager y sus responsabilidades.
  2. Conocer y manejar las principales Redes Sociales y sus herramientas de gestión y monitorización.
  3. Desarrollar estrategias efectivas para cada empresa.
  4. Integrar la estrategia de social media en el plan de marketing y de comunicación de la empresa.

Cronograma:

  • Jueves 12 de Marzo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
  • Jueves 19 de Marzo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
  • Jueves 26 de Marzo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
  • Jueves 9 de Abril de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.

Informes e inscripciones:

Inicia: Jueves 12 de Marzo de 2015 de 18:30 a 21:30 hs
Coffee Break 20.00 hs
Entrega de Certificados al Finalizar la actividad

Inscripción anticipada: Abonando hasta el día Martes 10 de Marzo de 2015 $2400.
Inscripciones generales: Abonando a partir del día Miércoles 11 de Marzo de 2015 $2600.
Institución educativa exenta de impuestos.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301
Teléfono: 2900-2227.
E-mail: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad in-company.

Sitio Web: www.mentoring.com.uy