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INICIA Miércoles 15 JULIO DE 2015

Incluye atención de quejas,reclamos y manejo de clientes críticos – trato personal y telefónico.

¿A quiénes está dirigido?

Programa intensivo dirigido a todos las personas que tengan por objetivo profesionalizar la función de «atención aL cliente» (internos y externos), brindar calidad en el servicio en forma personal y/o telefónicamente, con las mejores técnicas de comunicación y organización personal.

Objetivos del Curso

Identificar las necesidades, actitudes y comportamientos de los usuarios internos y externos, conectar éstos con los hábitos y costumbres internas y encontrar los mecanismos para la lograr su satisfacción plena.

Conocer y aplicar la comunicación relacional y los nuevos aportes de la “inteligencia emocional”, la Programación Extralingüística y las relaciones humanas a fin de optimizar cada contacto y mejorar la imagen de la empresa o institución para su mejor posicionamiento en el mercado

Analizar las quejas y reclamos, desde la óptica del usuario, para transformarlas en oportunidades de calidad y mejora continua de cada y lograr la fidelidad del cliente.

Magisterial – Escuela de Negocios
Río Branco 1446 – Piso 2 – Montevideo
Tels.: 2900 2026 – 2900 2066
Sitio Web: www.facebook.com/magisterialuy