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Inicia: Lunes 4 de Mayo de 18.30 a 21.30 Hs

El Community Manager se define como el nuevo responsable de generar y gestionar las relaciones de las empresas con sus clientes en el ámbito digital.
Hoy en día, integrar a un Community Manager, en las organizaciones es un movimiento reciente que están acometiendo las empresas más innovadoras del mundo así como las pymes y son la voz de la entidad de puertas afuera y la voz del cliente de puertas adentro.

Objetivos:
1.- Conocer cual es el rol de un Community Manager y sus responsabilidades.
2.- Conocer y manejar las principales Redes Sociales y sus herramientas de gestión y monitorización.
3.- Desarrollar estrategias efectivas para cada empresa.
4.- Integrar la estrategia de social media en el plan de marketing y de comunicación de la empresa.

Cronograma:
– Lunes 4 de Mayo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
– Lunes 11 de Mayo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
– Lunes 25 de Mayo de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.
– Lunes 1 de Junio de 2015 de 18.30 a 21.30 Hs.

Informes e inscripciones:
Inicia: Lunes 4 de Mayo de 2015 de 18.30 a 21.30 hs.
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificado digitalizado vía email.

Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Jueves 30 de Abril de 2015 $2400 por participante.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del Sábado 2 de Mayo de 2015 $2600 por participante.

Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a
mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.

Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301
Teléfono: 2900-2227.
E-mail: mentoring@mentoring.com.uy
Sitio Web: www.mentoring.com.uy