20% de descuento para afiliados a RealCur

A realizarse el día: Jueves 23 de Abril de 18:00 a 22:00 hs.

Objetivos:
Poner en conocimiento de los asistentes del impacto provocado por la entrada en vigencia de la ley en relación a los arrendamientos y manejo de dinero por medios financieros.

Dirigido a:
Gestores, inmobiliarias, operadores bursátiles, gerentes de casas de cambio, propietarios de inmuebles, arrendatarios y público en general.

Temario detallado:
– El dinero electrónico es un instrumento que representa un valor monetario exigible a su emisor. Características.
– Los cambios introducidos por la ley de inclusión financiera.
– Pagos regulados:
Remuneraciones.
Honorario profesionales (Art. 12)
Prestaciones de servicios personales fuera de la relación de dependencia (14).
Pasividades (15 actuales) (16 futuras).
Beneficios sociales.
Enajenaciones de bienes y prestación de servicios.
Arrendamientos, subarrendamientos y créditos de uso.
Transmisiones de derechos sobre el inmueble.
Tributos nacionales.
Pagos realizados por el estado.
Baja del IVA para pagos con medios electrónicos.
– Arrendamientos.
– Art 39- a partir del 1/5/2015.
– Arrendamientos, subarrendamiento o créditos de uso sobre inmuebles.

– Cuyo importe supere las 40 BPC anuales (equivalentes a $122.080,00) o ($10.173,00 mensual) se pagarán:
Por acreditación en cuenta abierta, en institución financiera a nombre del arrendador.
– Contratos en curso de ejecución.
– Comunicación fehaciente al deudor.
– Plazo 120 días contados a partir de la vigencia de la ley.
– Concepto de comunicación fehaciente.
– Prueba de los pagos efectuados.
– Responsabilidad solidaria del administrador.
– Responsabilidad solidaria en caso de incumplimiento de la multa referida.
– La reglamentación establecerá requisitos y condiciones del administrador.
– Dudas que crea la norma.
– Concepto de administrador para la ley.
– Vigencia del Art. 60 del D. ley 14219.
– Qué se entiende por «partícipe en la contratación».
– Cambio de administrador.
– Requisitos pedidos por la reglamentación para ser administrador de inmuebles.

Informes e inscripciones:
A realizarse el día: Jueves 23 de Abril de 2015 de 18:00 a 22:00 hs
Coffee Break 20.30 hs
Entrega de Certificado digitalizado vía email.

Inscripción anticipada:
Abonando hasta el día Martes 21 de Abril de 2015 $1000 por Plaza.
Inscripciones generales:
Abonando a partir del día Miércoles 22 de Abril de 2015 $1200 por Plaza.
Las inscripciones se realizan telefónicamente al 2900-2227 o vía email a mentoring@mentoring.com.uy indicando teléfono para contacto.
Salón del evento: Mentoring Escuela de Estudios Empresariales y Sociales.
Ciudadela 1432 esc 301.
Teléfono.: 2900-2227
Email: mentoring@mentoring.com.uy
Consulte por nuestra modalidad incompany.
Sitio Web: www.mentoring.com.uy